Dueños de gimnasio buscarían apertura ante el Inmude

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante la crisis económica que están viviendo varios dueños de gimnasios en la capital hidalguense, afirmaron que se están coordinando para enviar un escrito al director del deporte en Pachuca, Miguel Angel Ibarra, para que se les permita la apertura de sus negocios.

Con la condición de evitar sus nombres, para evitar represalias, afirmaron que están al borde del cierre definitivo, debido a las deudas que han contraído, principalmente por el pago de las rentas y de su personal.

Son 10 meses los que hemos batallado para recuperar algo, pero vino un segundo cierre y ahora sí, ya es imposible seguir con sus gimnasios, ya que en este momento no se trata de ganar, sino de cubrir únicamente sus servicios.

Cuando menos, al momento de dar a conocer esta dicisión, son nueve propietarios que han decidido organizarse para hacer el planteamiento, “porque el deporte es una necesidad para mantenerse bien físicamente y contrarrestar en algo la enfermedad”.

Aseguraron que el tiempo que reabrieron sus instalaciones, lo hicieron apegados a las normas y protocolos de higiene, además de la sana distancia y afortunadamente no se dio ningún contagio en poco más de un mes.

Asimismo comentaron que no entienden como les dan más facilidades a los restaurantes y a los bares que un lugar donde se promueve el deporte, como es el boxeo y las artes marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí