“Canelo” Álvarez vs Avni Yildirim confirmado para febrero

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- El mejor libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (54-1-2, 36 KO’s) hizo oficial su regreso al ring el 27 de febrero en la casa de los Delfines de Miami.

Esta será la primera defensa del mexicano de sus títulos Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el cinturón The Ring, ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s), retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro.

El Hard Rock Stadium, que podría albergar hasta 50 mil aficionados, será el inmueble donde se celebre la primera función de Canelo en este 2021, que tiene el objetivo de convertirse en el primer Campeón unificado mexicano en las 168 libras.

La cantidad de asistentes será decisión de la promotora, pues el estadio tiene permiso de gobierno de utilizar su capacidad máxima de 65 mil espectadores. En el caso de la franquicia de NFL, Delfines de Miami, sólo abrió el 20 por ciento del inmueble a sus fanáticos.

Después de hacer con éxito la primera defensa de sus títulos supermediano, se espera que Álvarez enfrente al británico Billy Joe Saunders (29-0, 14 KO’s), poseedor de la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en mayo; y al estadounidense invicto Caleb Plant (20-0, 12 KO’s), Campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). De lograr esas victorias, Saúl hará historia una vez más en su trayectoria deportiva.

“Viene lo mejor de mi carrera, de verdad que me siento mejor que nunca, creo que a esta edad me siento un peleador más maduro y más fuerte. Viene lo mejor para mí y para mi equipo.

“Quiero unificar en este peso, tengo mucho qué demostrar, me siento mejor que nunca”, aseguró el mejor libra por libra del planeta después de quitarle el invicto al británico Callum Smith (27-1, 19 KO’s) el pasado 19 de diciembre, en la batalla por la supremacía de las 168 libras.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí