Inicia sus reuniones de trabajo deportivo el Comude Pachuca

0
232

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El director del Consejo Municipal del Deporte de Pachuca, Miguel Angel Ibarra sostuvo ayer su primera reunión con parte de su equipo de trabajo, que lo apoyarán en su promoción que realizará en los diferentes sectores.

Durante la mesa de trabajo contó con la presencia de varios promotores y exjugadores del Pachuca, a quienes explicó de manera breve su proyecto y al mismo solicitó su apoyo, tomando en cuenta su amplia experiencia en este sector.

Rolando Soto, Miguel Rico, Jairo Montoya, Gilberto García, Beatriz Zamora, Luis Cabecera, Sergio Vázquez, Carlos Reyes, Cintia González e Iván del Villar, son algunos de los personajes que participaron en esta reunión.

El directivo afirmó en su oportunidad la creación y formalidad de las escuelas deportivas, para trabajar de la mano con las ligas municipales ya existentes y otras que están en proceso, a quienes se les dará acceso a las instalaciones del municipio.

“Son Alianzas y acuerdos para trabajar en conjunto, serán escuelas municipales, por ejemplo, Nabor Castillo, de Judo, así se llenarán las escuelas, coordinado también con las asociaciones estatales, incluyendo la de boxeo”, agregó.

“El Benjamín Mora de boxeo es un icono y se trabajaran detalles finos para desglosar el potencial que tenemos, en Santa Julia habrá otro espacio de boxeo, además de otro en la zona sur de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí