El “Canelo” Álvarez regresará el 27 de febrero al ring

0

Hidalgo Sport. Agencias.- El mejor libra por libra del planeta, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (54-1-2, 36 KO’s) regresará al ring el 27 de febrero en la casa de los Delfines de Miami.

El púgil mexicano hará la primera defensa de su título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s), retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, en el Hard Rock Stadium, que podría albergar hasta 50 mil aficionados para la función de boxeo.

El número de fanáticos será decisión de la promotora, pues el estadio tiene permiso de gobierno de meter hasta 65 mil espectadores. En el caso de la franquicia de NFL, Delfines de Miami, decidió sólo abrir el 20 por ciento de la capacidad del inmueble. Esta información fue confirmada por RÉCORD y “Canelo” Álvarez la hará oficial este jueves a través de sus redes sociales.

Álvarez llega a esta pelea después de quitarle el invicto al británico Callum Smith (27-1, 19 KO’s), el 19 de diciembre, por decisión unánime con tarjetas por 119-109, 119-109 y 117-111 para conquistar los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el vacante del CMB Supermediano, así como el cinturón The Ring, con los que cerró una década llena de éxitos donde ha cosechado 24 victorias, un empate con el kazajo Gennady Golovkin y una derrota ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather.

De acuerdo con el periodista Mike Coppinger, de The Athletic, el peleador tricolor y su entrenador y manager Eddy Reynoso, llegaron a un acuerdo con Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, para que dicho encuentro sea transmitido por DAZN a nivel mundial (excepto en México).

Este 2021 “Canelo” buscará enfrentar al estadounidense invicto Caleb Plant (20-0, 12 KO’s), campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y al británico Billy Joe Saunders (29-0, 14 KO’s), monarca de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). De alcanzar esos logros, Álvarez se convertiría en el primer mexicano campeón unificado en Supermediano.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí