América molesto acusa a Monterrey de negligencia por contagiados

0
76

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que Rayados reportara 19 positivos por Coronavirus tras su partido contra América correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021, las Águilas acusaron a Monterrey de no haber actuado con las debidas precauciones para prevenir los contagios de Covid-19.

A través de un comunicado, el equipo azulcrema confirmó que el equipo ha realizado pruebas para descartar contagios y pidió a Monterrey ser más responsable.

“Se han presentado algunos síntomas relacionados con el virus entre jugadores del América, en tal virtud y luego de conocer lo sucedido con Rayados la tarde del lunes, todos nuestros jugadores y cuerpo técnico se han hecho pruebas”, se lee.

Asimismo, las Águilas consideraron que La Pandilla pudo tomar medidas adicionales para evitar contagiar a jugadores de otros equipos y evitar la propagación del virus.

“Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por Covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo tomar precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2”, finaliza.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí