Ale Romero, sin recursos para seguir proceso tumbo a Tokio

0
183

Hidalgo Sport.- Aun cuando los seleccionados nacionales, con aspiraciones a los Juegos Olímpicos de Tokio, tienen varios eventos clasificatorios y puntuables para representar a México, que incluye a la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, porque que no hay recursos federales para cumplir con sus compromisos.

Este es el sentir de la gladiadora, originaria de Tulancingo, quien brevemente aseguró que “aún no tengo nada confirmado; hay algunas competencias internacionales, pero no se cuenta con el recurso para asistir”.

Alejandra afirmó que “acaba de pasar una competencia en Francia; en febrero hay una más en Ucrania y luego otra en Italia, en el mes de marzo”, esto de acuerdo a la Federación Mexicana de Luchas Asociadas.

Cabe mencionar que la gladiadora ha venido entrenando permanentemente en Estados Unidos, donde le han dado las facilidades para continuar con su proceso, que podría llevarla a la máxima justa.

Sin embargo, lamentó que las autoridades deportivas no tengan la seguridad de asistir a estas competencias, que no solo afectaría a Ale Romero, sino al equipo completo que representaría a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí