Gimnasios de boxeo trabajan únicamente con seleccionados

0
83

Hidalgo Sport.- Aun cuando el boxeo hidalguense también ha sufrido los estragos de la pandemia covid 19, algunos gimnasios han venido entrenando a sus seleccionados de manera presencial, con las medidas y los protocolos oficiales.

Promotores y entrenadores, que prefirieron mantenerse en el anonimato, aseguraron que entrenan al interior de sus gimnasios, únicamente con los pugilistas rankeados para los eventos clasificatorios.

“Sabemos que los contagios representan un riego, pero es necesario tener activos a los peleadores, con la sana distancia, con el cubrebocas y el lavado permanente de las manos”, afirmó un coach.

Al mismo tiempo aclaró que de momento no se han atendido a nuevos prospectos o aspirantes la práctica del boxeo, porque se evitan entrenamientos, masivos y por ello se trabaja únicamente con los mejor clasificados.

En otros estados aclaró que han aprovechado bien las bajas en el semáforo y esto les ha permitido realizar sus actividades normalmente y esto representa una ventaja para ellos en cuanto se reanuden los torneos.

Incluso, se comentó que hay entrenadores que viven y le apuestan al boxeo, como los hermanos Perea, quienes se atrevieron a inaugurar un gimnasio más, que de momento no funciona, pero están preparados y confían en una pronta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí