Reestructuran el deporte en Pachuca, para llegar a todos

0
471

Hidalgo Sport.- A un mes y días de haber sido nombrado Miguel Ángel Ibarra, director del deporte municipal en la Bella airosa, expresó su propósito por reestructurar este rubro con el apoyo de gente especializada que colaborará en su equipo de trabajo.

De entrada, el exfutbolista profesional, afirmó que pretende iniciar un proceso de capacitación de entrenadores, tanto profesionales como los de barrios y colonias, para promover 16 disciplinas en Pachuca en ambas ramas.

Agregó que “vamos a estructurar el deporte, integrar el deporte adaptado, un área especial para el deporte femenil, son bastantes disciplinas, a las que se agregarán el patinaje sobre ruedas, handball, natación, y judo, entre otras”.

El nuevo director del Consejo Municipal del Deporte explicó que los promotores serán los presidentes de ligas, además de coordinadores, para tener un trabajo específico, que sean ligas de esparcimiento, sino se buscarán talentos para conformar muestras selecciones de Pachuca.

Aclaró que “estamos esperando fechas de las autoridades, pero al momento de retomar actividades tendremos que hacer las selecciones, que van a trabajar siete días a la semana, buscamos que Pachuca, como capital sea la base del deporte en Hidalgo”.

Finalmente, Miguel Ibarra aseguró que “vengo a encontrar esa identidad que ya no tenemos, se perdió mucho trabajo atrasado sin orden, y con muchos problemas, divisionismo en el deporte pero venimos a solidificarlo y hacer consciencia en la gente de pantalón largo, yo no vengo a inventar, solo vengo a aplicar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí