Cruz Azul castigará al “Cabecita” Rodríguez por ir a fiesta

0
90

Hidalgo Sport. Agencias.- Habrá mano dura en Cruz Azul. Luego de que este sábado se desató una polémica por un video en el que se aprecia a Jonathan Rodríguez en una fiesta, la directiva no se tentará el corazón con su figura.

Además del mal momento deportivo por el que atraviesa La Máquina, la indisciplina del Cabecita causó una molestia mayúscula al interior del club, sobre todo a los nuevos dirigentes que no tienen pensando tolerar este tipo de situaciones.

Ante dicha situación, una fuente consultada por RÉCORD reveló que la intención del conjunto cementero es sancionar al uruguayo de dos formas: económica y deportiva.

Aunque no precisó cuáles serían las sanciones para el exdelantero de Santos Laguna, la fuente aseveró que será este mismo lunes cuando el jugador y la afición sean notificados.

No obstante, lo que es seguro es que el club no permitiría ni una sola indisciplina, situación de la que ya está enterado Juan Reynoso, quien tendrá poco que opinar al respecto.

La indisciplina de Rodríguez llega en el peor de los momentos para la nueva directiva, que últimamente está batallando con el armado del equipo y con el rechazo de su propia afición ante la elección del estratega y por ello es la molestia agigantada con el sudamericano.

Cabe destacar que el Cabecita ha sido la figura del equipo desde 2019, incluso se frenó su salida a mitad del 2020 cuando equipos de la Serie A estaban muy interesados en sus servicios.

Pero al igual que el resto de la plantilla, el exdelantero de Peñarol no atraviesa por su mejor momento, físico y futbolístico, motivo que le costó la titularidad ante el Puebla en la fecha 2.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí