Tardaría seis meses la reanudación de eventos deportivos

0
123

Hidalgo Sport.- Tres meses de preparación, y otros tres más en su organización, sumaría medio año para realizar las actividades deportivas oficiales, si bien hay una disminución de contagios del coronavirus, apoyada también por la aplicación de la vacuna.

Este ha sido el pronóstico optimista generalizado entre los presidentes de diversas asociaciones y ligas deportivas de Hidalgo, relacionado al paro que va casi para el año, afectando todos los sectores en nuestro estado, en el País y en el mundo.

Algunos dirigentes afirmaron estar en contacto con sus respectivas federaciones, de ahí que sus comentarios para hacer el Nacional Conade, tengan el fundamento necesario sobre los seis meses que deben transcurrir, para reanudar sus competencias oficiales este año.

En un principio, mencionaron que los programas deben ser programados en fechas por las federaciones y la Conade, para iniciar su proceso su proceso de los deportistas de manera presencial.

Pero, al mismo tiempo comentaron que debe haber una programación bien adaptada a un nuevo sistema que cubra y garantice todos los protocolos, evitando la masividad con la distribución de más subsedes regionales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí