Regionalizan el deporte municipal con reuniones planeadas

0
217

Hidalgo Sport.- En un ejemplo para todo el estado se ha convertido la labor coordinada que realizan las autoridades del deporte municipal de Atitalaquia, Tlahuelilpan y Mixquiahuala, con el propósito de ejercer una labor conjunta.

Asesorados por Margarito Cruz Cruz, especialista en legislación deportiva, este fin de semana sostuvieron una reunión de trabajo, con el propósito de fortalecer la promoción y las estrategias vinculadas.

El trabajo regionalizado es una labor necesaria, para aprovechar la integración de eventos deportivos, que les permita una mayor competitividad y se aproveche el mejor nivel para proyectar a los talentos deportivos.

J. Francisco Espinoza Castañeda (Atitalaquia), Daniela Monserrath Hernández Reyes (Tlahuelilpan) y Víctor Hugo Gutiérrez Juárez (Mixquiahuala), son los directores del consejo municipal de sus respectivos municipios, que participan en este proyecto.

Los participantes han demostrado su interés y conocimientos, que seguramente se verán reflejados en breve, para ponerlos en marcha una vez que disminuyan los contagios de del coronavirus.

Cabe mencionar que el Instituto Hidalguense del Deporte ya ha realizado algunas promociones regionales, que ahora debe continuar de la mano con las nuevas administraciones, con programas coordinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí