Los Tuzos van por la sorpresa y el León, por su reivindicación

0
504

Hidalgo Sport.- Un juego de pronóstico reservado celebrarán esta noche el León y el Pachuca, en un duelo fraternal, que interesa ganar a los dos, tomando en cuenta que no tuvieron un buen inicio en el Guard1anes 2021.

La rivalidad que ha surgido entre estas dos escuadras se ha convertido en un morbo para sus seguidores, que seguramente se reflejará en este duelo, tratando de sumar de tres, para no rezagarse en la zona baja.

Después del tropiezo ante Tigres, los Esmeraldas afrontan este nuevo desafío ante un Pachuca, con el compromiso de ganar, donde los dirigidos por Ignacio Ambriz son favoritos a revalidar su título del Apertura, aunque es cierto que no la tendrá nada fácil.

Seguramente, el León saldrá a la cancha motivado por el rival que enfrenta, quien se ha caracterizado por ganar más de visitante, de ahí que saldrá con todo desde los primeros minutos, en busca de un gol tempranero.

El Pachuca, por su parte, buscará dar la sorpresa, después de igualar en la fecha uno frente a Juárez FC, como local, en un partido que dejó mucho qué desear, por la falta de gol frente al arco contrario.

Por lo tanto, se esperan algunos cambios en el cuadro titular, pues también debemos recordar que Óscar Murillo fue expulsado y ahora, su técnico Paolo Pezzolano tendrá que hacer un ajuste en la defensiva, en tanto que la ‘Fiera’ saldrá con su mejor arsenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí