Erick Sánchez confía en vencer al León con un futbol dinámico

0
143

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Luego de rescatar su primer punto del torneo en casa ante Bravos de Juárez, los Tuzos viajaron al Bajío para enfrentar al Club León, una aduana complicada. Al respecto, Erick Sánchez anticipó que Pachuca deberá hacer un partido intenso e inteligente para sumar sus primeras 3 unidades como visitantes del torneo.

Sánchez Ocegueda estableció cuál será la clave para que los Tuzos logren un buen resultado esta noche, ante los Esmeraldas: “hay que ser muy intensos, muy inteligentes y hacer un partido de la mejor manera”.

El mediocampista surgido de las Fuerzas Básicas, reconoció la calidad del León, al tiempo que destacó que buscarán regresar con el triunfo a la ‘Bella Airosa’: “León es un equipo bastante difícil, es el actual campeón, pero nosotros vamos a ir a dejar todo allá, vamos a ir a meter para traernos esos 3 puntos a casa”.

Erick reconoció que el inicio del torneo, tanto el rendimiento como el resultado conseguido por el equipo no han sido los óptimos, pero pide el voto de confianza a la afición Tuza para que siga respaldando al plantel en este Guard1anes 2021: “decirles que nos sigan apoyando, que ellos verán que vamos a ir dando los resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí