Dinenno prende las alarmas en Pumas tras salir lesionado

0
73

Hidalgo Sport. Agencias.- Fue al minuto 17 del partido ante Mazatlán FC, que los focos rojos se prendieron en Ciudad Universitaria, pues Juan Ignacio Dinenno salió del campo por problemas musculares y eso dio pie al debut del delantero canterano Emanuel Montejano, el cual es el segundo de los universitarios en el torneo.

Y es que el atacante estrella de los auriazules se tiró al pasto y de inmediato los servicios médicos ingresaron a la cancha para auxiliar al argentino quien tenía un evidente gesto de dolor, y abandonó el terreno de juego ante la vigilancia del doctor del primer equipo.

Ya en el banquillo, Dinenno rompió en llanto ante la frustración de la lesión.

Por lo que de inmediato, el joven de 19 años que a partir de este torneo dejó a los Pumas Sub 20 (donde fue goleador) para ser parte del primer equipo, esto luego de que la salida de Carlos González obligara a los felinos a ‘subir’ a un juvenil que acompañara a Dinenno.

En las próximas horas se sabrá más sobre la lesión de Juan Ignacio Dinenno, pero con esto, la búsqueda de Pumas por un delantero experimentado, se intensificará, luego de que sin el argentino, el único atacante que les queda es Emanuel Montejano.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí