Alejandro Velázquez expone su penuria familiar por el Covid 19

0
2107

Hidalgo Sport.- Una verdadera tragedia familiar, que sólo se ven en las telenovelas, es la que afronta nuestro amigo y compañero, Alejandro Velázquez el popular “Salsi”, derivado de la epidemia covid 19, de la que murió este domingo su abuelo, Valerio Martínez Trejo, además de estar infectados su papá y mamá.

Por la amistad que nos une, anoche, un servidor recibió la visita de Alejandro, quien se desahogó, lloró y platicó las penurias, no sólo morales, sino económicas por las que atraviesa “porque en una semana se fueron los pocos ahorros que teníamos mi papá y yo”.

Entre la charla surgió el pago de casi 40 mil pesos por un tanque de oxígeno, en lo que se fue lo último de su dinero y esto lo obligó a pedir ayuda a sus amigos y conocidos, para que le depositaran en su cuenta lo poco que pudieran.

Este texto, más que una nota informativa, es a manera de un llamado a la gente del medio y quien quiera apoyarle, para continuar con el tratamiento de sus papás y esperar lo que venga.

En este momento, es cuando se ha visto la solidaridad de la gente y no dudamos, que habrá un apoyo caritativo, que en algo ayude a nuestro amigo de salir delante de esta crítica situación que vive.

La tarjeta donde pueden depositar es el número 5579 1002 4443 4633, agradeciendo de antemano su donativo, misma de la que publicamos su foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí