VIDEO: Los fantasmas siguen al Cruz Azul, gana Puebla 0-1

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- El debate en redes sociales estaba en su punto más polémico mientras Cruz Azul tenía su presentación con Juan Reynoso en el Azteca esta noche de sábado. La fiesta se arruinó minutos antes del partido, un video de Jonathan Rodríguez auguró un capítulo más en la increíble historia celeste. Y así fue, Puebla venció con lo mínimo a un cuadro celestes sin pies ni cabeza.

La Franja fue muy superior, el nuevo y joven técnico Nicolás Larcamon le ganó la partida a un experimentado Juan Reynoso y a jugadores que parecen tener la mente en otras situaciones.

Con cambios en el once inicial, pues Reynoso sentó al Cabecita y mandó a Josué Reyes y Jaiber Jiménez a la defensa, el técnico peruano tuvo su reencuentro con los camoteros. Un plantel de altas y bajas, pero que a diferencia de Cruz Azul, mejor trabajado y con sus incorporaciones a tiempo.

Minuto 9 y Puebla puso el 1-0 con Christian Tabó, ese jugador que la Máquina quiso contratar. Una jugada entre Santiago Ormeño y Omar Fernández que dejan a merced tanto Juan Escbar como Josué Reyes para que Tabó definiera desde los linderos del área. Con el gol, la calma llegó al banquillo poblano, pues tampoco provocó una reacción agresiva del rival.

Fue hasta el minuto 28 que los locales tuvieron una clara llegada con el disparo de Orbelín Pineda a un centro de Yoshimar Yotún, pero la pelota se fue por un costado del área.

Para el segundo tiempo, Reynoso lanzó sus cambios, Cabecita entró en lugar de Pineda y tuvieron un poco más de volumen, pero insuficiente para vencer a una ordenada La Franja. Mientras el reloj en el Azteca avanzaba, la polémica en redes sociales ya tenía al Cabecita como tendencia y con una serie de conspiraciones señalando que el jugador se habría escapado de la concentración la noche del viernes para irse a una reunión con amigos.

Se vinieron más cambios, Elías Hernández pasaba al campo en lugar de Roberto Alvarado y minutos después Misael Domínguez en lugar de Jaiber Jiménez, justamente Misa fue el que le dio una cara distinta a los de casa. Poco sirvió el empuje, Rodríguez no estaba fino y sus disparos no lograban penetrar las redes de Antony Silva.

Mediotiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí