VIDEO: Chivas y Toluca dividen puntos en disputado duelo

0
98

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas perdió la brújula. El Guadalajara no se encuentra, no se localizan entre compañeros, extraviaron la portería rival y tras dos jornadas perdieron su futbol. El Rebaño tuvo una gris presentación en casa al empatar a un gol contra el Toluca en donde los tapatíos dejaron mucho que desear.

La primera jugada de verdadero peligro se generó en la portería escarlata cuando Miguel Ponce llegó a línea de fondo y mandó un servicio a segundo poste donde llegó César Huerta y remató de cabeza, pero su impacto fue muy picado, dándole tiempo al arquero García de desviar la pelota a tiro de esquina.

Producto de esa jugada del ‘Chino’, llegó la reivindicación del capitán Jesús Molina, quien abrió el marcador con un potente remate de cabeza, dejando en el olvido la pifia del primer partido del torneo cuando falló un penalti contra el Puebla.

Sin embargo, los Diablos Rojos devolvieron de inmediato a la ofensa rojiblanca y emparejaron la pizarra gracias a un rebote en los linderos del área, donde Kevin Castañeda aprovechó e impactó de primera intención para vencer a Gudiño.

En la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich trató de sacudir a su ofensiva con la incorporación de Isaác Brizuela, quien paulatinamente fue revolucionando el ataque, primero con un servicio al área que remató Beltrán y unos minutos después dejando una pelota a Calderón, pero que no logró impactar adecuadamente el balón.

Para los minutos finales, Chivas se volcó al ataque con más fortaleza que idea, encontrando ciertos espacios en el sector defensivo que trató de aporvechar con la dinámica de Antuna, Calderón, Brizuela y Vega, pero la puntería rojiblanca estuvo muy desviada.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí