Una semana más con nula actividad deportiva en Hidalgo

0
142

Hidalgo Sport.- Por segunda semana consecutiva, en la Bella Airosa, en Mineral de la Reforma entre otros municipios, así como en el resto del país, el deporte desapareció en su totalidad, con el cierre total de las instalaciones públicas y privadas, ante la expansión de la epidemia del coronavirus.

Los jardines y parques también aparecieron desiertos, con la estrecha vigilancia de las patrullas, para evitar que las personas cuando menos trotaran como es se costumbre, y en algunos casos, tuvieron que intervenir los uniformados para regresarlos a sus casas.

Lamentablemente, las autoridades oficiales han tenido que intervenir directamente, primero con el cierre de total de las áreas deportivas, incluyendo sus oficinas, para tratar de evitar mayores contagios.

El problema no tiene fecha para reanudar actividades, ante la preocupación de los propietarios de gimnasios, que han terminado con sus ahorros para pagar principalmente las rentas de sus locales, ante la amenaza de un cierre definitivo.

El panorama es complicado, ya no sólo por reanudar los eventos oficiales, sino por ejercitarse de manera personal, como una necesidad física, que contrarreste la enfermedad, que también está afectando a familias de los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí