Trinidad Ledezma juega tenis en el cielo

0
123

Hidalgo Sport.- Una víctima más cobró el coronavirus al deporte hidalguense, al registrarse este fin de semana el deceso de Trinidad Ledezma, un apasionado del tenis, donde se le reconoció como jugador, entrenador y promotor de esta disciplina.

Sus mejores años los dio para el entonces Club de Tenis de la compañía Real del Monte y Pachuca, representando a Hidalgo en eventos nacionales en los años 60s y 70s, poniendo en alto el nombre de nuestro estado.

También destacó como entrenador, donde proyectó a las cartas más destacadas en el club minero, en una labor coordinada y apoyada por los diferentes presidentes que desfilaron al frente de la Asociación Hidalguense de Tenis.

En los últimos años trabajaba para el Club Olympia, donde estuvo al frente de la escuela de este deporte, preocupado siempre en transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones del deporte blanco.

Los hermanos Elguero, Nacho Urquijo, los hermanos Pontigo, y los hermanos Méndez entre otros, son jugadores que crecientes deportivamente al lado de Trinidad.

Descanse en paz, el amigo Trini Ledezma, todo un personaje en nuestro estado, que deja un legado y gratos recuerdos entre amigos y alumnos que crecieron a su lado. Un abrazo para su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí