Michael Phelps en serios problemas por la depresión

0
143

Hidalgo Sport. Agencias.- Michael Phelps está atravesando por una de las etapas más difíciles de su vida al combatir la depresión que lo aqueja desde hace tiempo y que incluso lo ha llevado a pensar en quitarse la vida.

Fue su esposa, Nicole Phelps quien rompió el silencio para hablar de las dificultades que ha tenido que pasar con la salud de su marido.

“Después de que Vanessa perdió a Kobe Bryant, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir, ‘¿podemos ayudarte? Porque si te pierdo no sé qué voy a hacer.

“He tenido algunos altibajos aterradores. Esta enfermedad nunca desaparece. La historia ha sido siempre la misma: ‘Michael Phelps ha tenido depresión, la ha superado tras someterse a tratamiento, ha recogido un abanico de oros olímpicos en Río y ahora todo será perfecto’. Ojalá fuera cierto. Creer eso es caer en la ignorancia”, explicó Nicole en entrevista para el diario Today.

Luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Phelps cayó en la más profunda de sus depresiones de la que no se ha podido recuperar, la cual se ha vinculado con la presión constante que tuvo en su trabajo.

En algún momento el 23 veces campeón olímpico declaró: “Había una parte de mí que no quería estar viva”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí