La Academia de Beisbol debe de funcionar en este año

0
100

Hidalgo Sport.- Aun cuando las actividades en la academia de beisbol y del Rancho Beisbolero prácticamente se pararon en los últimos días, personal de obra siguen construyendo las instalaciones, de lo que serán las aulas, dormitorios y comedor.

El propósito es terminar este año el complejo deportivo, que albergará jugadores de todo el país, interesados en jugar y continuar sus estudios de secundaria y preparatoria, inicialmente, ya que el propósito ofrecer carreras profesionales.

Al mismo tiempo se afinan detalles con la SEP, a fin de que los estudios sean reconocidos oficialmente y los peloteros puedan en su momento continuarlos en cualquier estado del país, como una de las principales garantías.

En su momento, el director de la Academia de Beisbol y de Rancho Beisbolero, Julio Cortés, aseguró que se dará a cabida a todos los peloteros interesados del país y se otorgarían algunas becas a los más destacados.

“Si no es el beisbol que sean sus estudios, por ello queremos jóvenes comprometidos en crecer como deportistas y seres humanos, que también aporten su calidad en nuestro estado, participando en eventos nacionales oficiales.

Finalmente agregó que el hecho de estar afiliada la Asociación Hidalguense de Beisbol a la FMEBE, representa una garantía, porque todos los peloteros serán observados por entrenadores nacionales en los torneos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí