Descubre que mexicanos jugarán la Concachampions 2021

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Los contendientes de la batalla están casi listos. Luego de que finalmente Tigres consiguió el tan anhelado primer título internacional en su historia tras vencer al LAFC de Carlos Vela en la Final de la Concachampions, la Concacaf Liga de Campeones dio a conocer a los equipos que disputarán la nueva edición.

A través de sus redes sociales, el certamen internacional compartió a los clubes que buscarán la gloria a partir del próximo mes de febrero.

La lista de representantes por México está integrada por Rayados, América, León y Cruz Azul, estos dos últimos fueron líder y sublider del Clausura 2020 hasta el momento que se suspendió el certamen por Covid-19, por tal motivo aseguraron su boleto a la justa intercontinental.

Finalmente, el resto de los integrantes está conformado con: Atlanta United, Philadelphia Union, Columbus Crew, Portland Timbers, Real Estelí, Marathon y Atlético Pantoja.

Por su parte, el Alajuelense, Saprissa, Olimpia, Arcahaie FC sólo faltan por definir en qué posición califican, al igual que dos lugares que se pelean en el certamen canadiense.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí