Participaría Hidalgo en Nacional de Tenis de Mesa en abril

0
116

Hidalgo Sport.- Francisco Lozada.- Dentro del incremento en los contagios del Covid 19, el presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, Luis Figueroa, mantiene el optimismo, porque nuestro estado participe en los selectivos nacionales y a medio año se realicen los Juegos Nacionales Escolares y el Nacional Conade.

El dirigente de esta disciplina afirmó que el próximo evento está programado para el mes de abril y uno de ellos sería un selectivo nacional conformar las selecciones nacionales en las categorías Sub 21 Sub 19.

En espera que estos eventos se realicen, señaló que “probablemente podamos acudir con unos cuatro elementos, que se mantienen entrenando en sus casas, con el propósito de estar lo mejor preparados”.

En cuanto a los “Juegos Nacionales Escolares, creo que se podría llevar a medio años y si la pandemia baja un poco esperemos se puedan realizar y seguro que Hidalgo estará presente en esta justa”.

Asimismo destacó que de momento, preseleccionados todavía no ninguno con posibilidad, pues solo son tres niñas Sub 15 las más grandes con nivel, aun cuando su plantilla es de aproximadamente 25 atletas de alto rendimiento.

De momento, aclaró que ha estado en contacto con sus afiliados, para mantenerlos activos desde sus casas, a través de charlas virtuales, coordinadas con el personal del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí