Oficial: Solari estará en la banca de América contra Monterrey

0
65

Hidalgo Sport. Agencias.- América podrá tener a su entrenador el fin de semana. Santiago Solari tiene listo el documento que le permitirá estar en el banquillo contra Rayados. El entrenador argentino y su cuerpo técnico viajaron a la ciudad de Houston para concluir con su trámite de la visa de trabajo.

RÉCORD adelantó desde la semana anterior que el estratega de las Águilas viajaría en estos días a la Unión Americana para realizar el trámite de visado temporal que tendrá una duración de seis meses.

Al final, las condiciones epidemiológicas que se viven en la Ciudad de México impidieron que los sudamericanos pudieran ser recibidos en alguna oficina de migración local por el cierre temporal ocasionado por el semáforo rojo.

Solari y su equipo de trabajo viajaron muy temprano este jueves, por lo que la práctica del club tuvo que ser dirigida por el auxiliar técnico, Gilberto Adame. Será hasta este viernes cuando regresen al país, para que dirijan la última práctica antes de emprender el viaje a la ciudad de Monterrey.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí