Mantienen detenidas las actividades oficiales de ciclismo

0
191

Hidalgo Sport.- Cuando menos, será hasta febrero cuando se reanuden las competencias oficiales de ciclismo, que incluye los campeonatos nacionales en sus diferentes especialidades y los clasificatorios finales para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Esto es en base a un comunicado que circuló la Federación Mexicana de Ciclismo, donde menciona que esta decisión es respaldada por el rebrote de la pandemia y mucho dependerá que baje para reanudar las competencias.

De momento, solo se tiene conocimiento que algunos de los seleccionados en sus diferentes especialidades están entrenando por cuenta propia, aplicando todos los protocolos de salubridad, para evitar cualquier contagio.

EL HIDALGO, TAMBIEN MANTIENEN LA INACTIVIDAD

De igual manera, la Asociación Hidalguense de Ciclismo mantiene suspendidos todos sus eventos, como el serial de MTB, mismo que se reanudaría también en febrero, dependiendo de cómo continúe la pandemia.

Incluso, también ha exhortado a sus agremiados para que suspendan las rodadas que realizan algunos clubes en varios municipios, “ya que se le debe dar seriedad a esta enfermedad y esperar indicaciones”, dijo su dirigente José Antonio Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí