Algunos extuzos se manejan como refuerzos del Pachuca

0
1867

Hidalgo Sport.- La cuarta incorporación del Pachuca para el torneo Guard1anes 2021 sigue siendo todo un suspenso por parte de la directiva hidalguense, aunque se trata de una necesidad para el técnico.

Hasta el momento, ha trascendido que el último refuerzo sería un jugador nacional, descartándose las opciones de Misael Domínguez y Javier la Chofis López, quienes en un principio fueron “colocados” en la Bella Airosa.

Debemos mencionar que las únicas opciones del Pachuca, en el marcado local son jugadores que no fueron convocados o no tuvieron minutos en la jornada 1 del presente campeonato, ya que la misma directiva habría descartado hacer una contratación foránea.

Ahora, otros indicios apuntan a futbolistas como Dieter Villalpando, Edy Brambila, Gerardo Rodríguez, Paul Aguilar, Elías Hernández y Javier Cortés; todos, con pasado en la Bella Airosa, a excepción del último mencionado.

La urgencia habría surgido luego de las carencias que detectaron cuerpo técnico y directiva tras su debut en el torneo Guard1anes 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí