Pezzolano maneja algunos cambios para enfrentar al León

0
887

Hidalgo Sport.- El iniciar con un empate el Guard1anes 2021 no dejó nada tranquilo al cuerpo técnico del Pachuca, aunque Paulo Pezzolano trató de dar la mejor cara y por lo tanto, no se descartan algunos movimientos en su siguiente compromiso ante el León.

Independientemente de quedar a deber dentro de la cancha, el hecho de continuar sin ganar un partido inicial en los torneos cortos, es no aprovechar su calidad de local para rescatar las tres unidades.

Durante las prácticas de la semana, el estratega del Pachuca ha estado analizando las fallas al momento de concretar, ya que se le presentaron varias oportunidades que requirieron del toque fino para culminar en gol.

Estos son motivos más que suficientes para pensar en algunos cambios, incluso dando oportunidad a algunos canteranos, que desde la pretemporada hicieron notar su deseo por sumar minutos y ganarse un puesto en el primer equipo.

También es importante mencionar que contra el León se ha convertido en un clásico fraternal, que los Tuzos tratarán a toda costa de ganar, pero es obvio que los Esmeraldas juegan en casa y atraviesan en su mejor momento.
Por lo pronto, Pezzolano tendrá cuatro o cinco días para definir el cuadro que enfrentará al León, el próximo lunes, en el Neu Camp, donde se enfrentarán a las 21 a puerta, por la expansión de la epidemia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí