Dulce y Brenda, con clasificatorios internacionales en puerta

0
107

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando el deporte en general resiente los estragos de la pandemia, por falta de actividad presencial, el tiro con arco será representado en eventos clasificatorios internacionales, que incluyen los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, dijo que Dulce Lucero Maya tomará parte en el primer clasificatorio de Paralímpicos, a celebrarse en marzo, con sede en Monterrey.

De Igual manera, Brenda Escudero participará en la primera fecha de la Copa del Mundo, en el mes de abril, don sede en Guatemala, donde espera hacer un papel decoroso, en base a los entrenamientos que ha tenido de manera personal.

Por otra parte, el directivo lamentó la suspensión de los Nacionales Conade, sin que haya alguna fecha tentativa para reanudar el proceso de este año. “De estas eliminatorias no hay nada aún, mientras sigamos con semáforo rojo por pandemia”.
Asimismo, aclaró que “los dos eventos que te menciono, van a depender de la contingencia sanitaria.

Finalmente aclaró que tanto Brenda, como Dulce han entrenado donde pueden, en corta distancia y de momento no hay para más y habrá que sujetarse al control de la pandemia, como están todos los deportes.

“Brenda estuvo entrenando noviembre y diciembre en Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento, pero ahora con semáforo rojo en Pachuca, nuevamente se cerró y esto la tiene muy limitada”, concluyó Oldair Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí