Deportistas hidalguenses reciben taller de orientación vocacional

0
50

Hidalgo Sport.- Con la participación de 100 deportistas de diferentes municipios del estado, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó este martes el taller de orientación vocacional denominado “El deporte como medio para mi éxito”, impartido con apoyo del psicólogo deportivo y entrenador de arqueros, Israel Galván León.

Realizado de manera virtual a través de la plataforma Zoom, se abordaron temas como el liderazgo y las actitudes sobre el desarrollo escolar y deportivo, las diferentes situaciones que generan gratificación en la vida, además de las bases o metas escolares y deportivas.

También se manejó la importancia de elegir un deporte y los estudios, la vocación como gusto e interés para emprender una carrera profesional y deportiva, así como el compartir el deporte con la elección de una carrera profesional.

Al mismo se impartieron otros temas con el objetivo de brindar una orientación vocacional, para darle continuidad a sus estudios, al concluir la secundaria o preparatoria, dirigida a jóvenes de 12 a 17 años de las diferentes disciplinas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí