Chofis López nuevamente es colocado en el equipo Pachuca

0
903

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Javier Eduardo ‘Chofis’ López sigue sin encontrar equipo dentro de la Liga MX y el extranjero en este mercado de verano, esto luego que el equipo de las Chivas de Guadalajara estableciera que sería baja de la institución, debido a actos de indisciplina; sin embargo los rumores respecto al futbolista se siguen dando durante estas semanas.

De acuerdo con el diario Universal indica que los Tuzos de Pachuca han decidido que les hace falta un elemento dentro del medio campo y que esté pueda dar cambio de ritmo a las jugadas, esto ante lo visto durante la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021.

La fuente asegura que los de la Bella Airosa no quieren voltear a ver el mercado extranjero y desean encontrar la pieza que les hace falta dentro del mercado mexicano y este podría ser ‘Chofis’ López.

La relación entre directivos de Pachuca y Guadalajara, se mantienen en buen término, a pesar que su último episodio con Víctor ‘Pocho’ Guzmán no salió del todo bien entre ambas escuadras y resultará un fichaje fallido.

Indican que a estas alturas Chivas estaría dispuesto a desprenderse del jugador en préstamo con opción a comprar, pero para que esto pueda suceder requieren necesariamente que López acceda a bajar sus pretensiones salariales, situación por la que hasta el momento otros clubes como Mazatlán FC y Club León han descartado su incorporación.

Todo esto ante la espera de una llamada de último momento del San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos y de Matías Almeyda para fichar al jugador, un club que podría hacerse cargo de su salario totalmente y que podría ‘rescatarlo’, pero de no ser así, tendría que mirar la propuesta de Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí