Los Juegos Olímpicos si se realizarán según los organizadores

0
59

Hidalgo Sport. Agencias.- El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio procuró calmar a la población de Japón al reiterar que la pospuesta cita se inaugurará dentro de seis meses.

Dos encuestas en días recientes reflejaron que el 80% de los japoneses consultados opinan que los Juegos deben ser cancelados o pospuestos otra vez, o creen que no deban realizarse ante un incremento de casos de Covid-19 en el país.

En lo que se describió como un mensaje de año nuevo, Yoshiro Mori brindó un mensaje de optimismo sobre si los Juegos podrán ponerse en marcha el 23 de julio.

“La primavera siempre llega, siempre amanece tras una larga noche”, dijo Mori el martes. “Teniendo fe en ello, darle alegría y esperanza a mucha gente, vamos a intentarlo lo mejor posible hasta el final”.

Los organizadores y el Comité Olímpico Internacional siguen insistiendo que la cita de verano se podrá realizar durante la pandemia. Pero han brindado escasos detalles sobre sus planes, si acaso prometiendo que se sabrá algo más durante la primavera.

“Tenemos que seguir adelante como se ha planificado. No hay otra manera de responder”, dijo Mori.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí