La directiva del Pachuca busca cuarto refuerzo para el G-2021

0
1162

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Directiva y cuerpo técnico del Pachuca no están conformes con el funcionamiento del equipo en la primera jornada del Guard1anes 2021, por lo que contemplan la llegada de un cuarto refuerzo.

La diligencia de los Tuzos no tiene contemplado voltear al mercado extranjero para observar opciones, a pesar que aún tiene disponibles una plaza de jugador no formado en México (NFM), con la baja de Víctor Dávila al León.

La única que consideran sería en el mercado nacional, recordando que los únicos candidatos son aquellos futbolistas que no hayan sido convocados por sus respectivos clubes hasta el 30 de enero, ya que al día siguiente cerrará el mercado invernal.

De acuerdo con un medio nacional, uno de las opciones que tendrían los Tuzos es Javier la Chofis López, quien desde el semestre pasado fue separado de Chivas por indisciplinas.

En caso de no concretarse el arribo del exelemento rojiblanco, la directiva también buscaría a Misael Domínguez, quien ha sido uno de los revulsivos de la Máquina, pero que no termina por consolidarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí