Siguen afectando las bajas por lesiones al Club Pachuca

0
141

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las lesiones siguen disminuyendo a los planteles del Club Pachuca, luego de que la institución anunció que las Tuzas perderán a la mediocampista Delfina Santellan.

De acuerdo con el comunicado que subieron en las redes sociales, la argentina, con nacionalidad mexicana, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado martes.

Indicaron que, por tal motivo, la jugadora del Pachuca tuvo que ser intervenida en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).

Detallaron que la maniobra clínica consistió en reducir la ruptura total del ligamento peroneo astragalino anterior izquierdo con anclaje.

Tras la intervención, la jugadora comenzará con su rehabilitación, cuyo periodo de recuperación será de tres a cuatro meses, dependiendo su evolución.

Cabe recordar que, durante la pretemporada, el plante varonil perdió a Miguel Tapias, quien volvería para la fase final del Guard1anes 2020, mientras que durante el torneo también se quedaron sin su capitán, Jorge Hernández.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí