Reportan los Tuzos dos casos de covid al iniciar el G2021

0
318

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Covid-19 sigue azotando fuerte, pues anoche, el Club Pachuca reportó sus primeros 2 resultados positivos, en la primera ronda que realizaron previo al Guard1anes 2021.

Previo a su encuentro ante el FC Juárez, el club hidalguense y la Liga MX dieron a conocer que realizaron 50 pruebas de detección entre jugadores, cuerpo técnico y staff, encontrando dos casos.

“Como lo indican los protocolos de la LIGA MX, el Club Pachuca realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff. Esto, previo a iniciar su participación en la Liga MX Guardianes Clausura 2021. Del total de 50 pruebas realizadas, se detectaron dos casos positivos.

“El club tomó todas las precauciones para la atención de las dos personas, quienes se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico”, anunció la Liga mediante un comunicado.

El semestre pasado, los Tuzos reportaron 16 casos totales, siendo el primero hasta octubre, mientras que en noviembre tuvieron un masivo brote, con 14 positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí