Las felinas dieron la bienvenida a Toña Is, con coleada de 3-0

0
153

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las campeonas Tigres no tuvieron piedad en la presentación de la española Toña Is en el banco de las Tuzas, a quien golearon 3-0 en el duelo de la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

La UANL dominó en casa a su rival; sin embargo, no encontraba la llave para abrir el marcador y fue hasta el 34’ cuando perforó la red de las Tuzas de forma fortuita, ya que Karen Díaz buscaba alejar el peligro con un zapatazo; sin embargo, Greta Espinoza alcanzó a meterle la pierna, y el balón le rebotó para anidarse al fondo.

Karen abrió el camino con el segundo tanto de las felinas, al meter una mano en el área, acción sancionada como penal, el cual hizo efectivo Martínez.

Al 80’, Stephany Mayor puso cifras definitivas al definir con un tiro cruzado frente a Pao, tras un pase largo de Katty.

Las Tuzas tendrán que esperar a la jornada 2, para comenzar a sumar sus primeros puntos, en el duelo en casa ante Santos; en tanto, Tigres buscarán alagar su arranque triunfos en la visita que harán al Atlas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí