Luzma, descartada para participar en el Master de Doha

0
172

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez no pudo viajar a Katar para participar en este 2021 en el Master de Doha, que arranca hoy y terminará el próximo miércoles.

Luz ya había sido confirmada por la Confederación Panamericana de Judo para este certamen; sin embargo, de último momento se perdió de participar en el primer evento internacional del año, sin conocer las causas.

Luzma vivió un escenario similar el año pasado, ya que la falta de apoyo le impidió participar en las primeras justas; cuando estaba considerada para el Grand Prix Rabat, en marzo pasado, la justa se suspendió por la pandemia de Covid-19.

La hidalguense pasó casi un año sin competir por la contingencia sanitaria, hasta los dos eventos continentales celebrados a finales del año: el Panamericanos Senior y el Abierto Panamericano, en los que consiguió dos medallas de plata.

Será en futuras competencias en las que Luz comenzará a sumar puntos para alcanzar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí