Los Tuzos abren hoy el Guard1anes 2021 frente a Bravos

0
229

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca inician esta noche su participación en el Guard1anes 2021 ante los Bravos del FC Juárez, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

El cuadro hidalguense realizó una campaña aceptable en el 2020, pues llegaron hasta la Liguilla. En principio, el conjunto de Hidalgo venció a Santos Laguna (3-0) en la reclasificación, pero cayó contra Pumas UNAM en los cuartos de final por 1-0.

A pesar del resultado adverso, la directiva del club siguió confiando en el trabajo del entrenador Paulo Pezzolano. El uruguayo tendrá una nueva oportunidad de luchar por el título de la Liga MX, que ha sido esquivo desde el Clausura 2016.

En tanto, Juárez fue uno de los equipos que consumaron un gran fracaso deportivo, al finalizar en el lugar 13 del Guard1anes 2020, ya que ni siquiera alcanzó el repechaje, situación que no quieren que se vuelva a repetir la exigencia mínima será finalizar entre los primeros 12.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 4 de octubre del 2020 en un duelo disputado en la frontera, en donde igualaron 1-1.

Como dato importante, el Pachuca busca poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas en fecha 1; la más reciente ocasión que ganó en una jornada inaugural en un torneo corto, fue el Clausura 2017, cuando se impusieron como visitantes ante el León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí