Jordan Silva: Nuevo refuerzo para las Águilas en la defensa

0
141

Hidalgo Sport. Armando Pérez.- Luego de que América empezara con el pie derecho y cosechando sus primeros tres puntos del torneo, la directiva y Solaría detectaron que una de las líneas que se debía reforzar con elementos experimentados en la Liga MX y sin necesidad de adaptación al futbol mexciano es la defensa, por ello se ha dado a conconocer que el mexicano de 26 años y 1.89 de estará es próximo para enfundarse los colores de las águilas.

Proveniente de Xolos de Tijuana, ex jugador de la Máquina Celeste y de los Diablos Rojos de Toluca, el central llega a préstamo por un año con opción a compra. Este pase se efectúa luego de una petición del Cuerpo Técnico y aunque el torneo ya empezó, existe una regla que permite a los equipos seguir fichando hasta cuatro elementos después del plazo estipulado (en este caso el 1 de enero), toda vez que el jugador haya militado el torneo anterior inmediato y en la presente campaña no tenga minutos con el club proveniente.

Con este movimiento, las dudas que se generaban en la línea baja del equipo de Coapa empiezan a disiparse ya que Bruno Valdez ha comunicado que su regreso está programado para el mes de febrero o incluso, esta incorporación podría darse antes. En dado caso de que lo anterior se concrete, el paraguayo cumpliría seis meses fuera de las canchas debido a la rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí