Estudios y aporte profesional deportivo al Siglo XXI

0
268

La Universidad Siglo XXI, tiene como característica el respaldo y apoyo al deporte, así lo ha priorizado el rector Francisco Javier Moreno Partido, así como el coordinador de deportes Oscar Uribe, por ello, esta semana se hablará de uno de sus alumnos.

El es Francisco Ugalde González quien estudió la carrera de Nutrición de 2013 al 2017 y la maestría en Pedagogía del 2018 al 2020 y actualmente es Fundador se la clínica Ugalde, centro nutricional y deportivo.
En la universidad también formó parte del equipo de futbol que dirige Oscar Uribe, desde el primer semestre, hasta el último de carrera, le tocó jugar universiada estatal, regional y nacional con el equipo de futbol rápido.

Hoy el día, Paco tiene 32 años, mantiene el enlace y contacto con la Universidad Siglo XXI, forma parte del cuerpo técnico del entrenador Oscar Uribe además de ser uno de los principales colaboradores en las columnas semanales que sale en en Hidalgo Sport, con algún tema de nutrición o de actividad física.

De igual manera ha apoyado como preparador físico y Director Técnico de los representativos de la Universidad Siglo XXI, donde el año pasado se calificó por primera vez a el regional de futbol soccer después de 20 años de participación en universiadas.

Para este 2021 inició fuerte con la Clínica Ugalde, donde todo lo relacionado a la nutrición lo lleva de forma muy completa y ahora es muy recomendable para cumplir los objetivos de año nuevo que implican bajar de peso o simplemente llevar otro tipo de vida sana y cualquier información más detallada esta el correo pacougalde9@hotmail.com

Este tipo de talentos son los que se han dado en la Universidad Siglo XXI, y así como Paco, la siguiente semana hablaremos de deportistas y otros ámbitos ligados al deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí