Emilio Perea se apoyará en WhatsApp, para las clases de boxeo

0
104

Hidalgo Sport.- El rebrote de la pandemia coronavirus y nuevo cierra de las instalaciones deportivas y gimnasios puso nuevamente en jaque a sus propietarios, cuando parecía recuperar en parte algunos recursos, para seguir adelante.

Tal es el caso de Emilio Perea empresario y entrenador de su propios gimnasio y quien se atrevió a abrir una sucursal en la colonia Cipreses, como un apoyo a quienes practican el boxeo en ese sector, quienes se mantendrán activos con videos y charlas en WhatsApp.

Tratando de mostrar la mejor cara y optimismo, Emilio afirmó que hizo una importante inversión para abrir sus nuevas instalaciones y durante tres semanas, casi el mes “recuperamos algo de gastos, pero no esperábamos un nuevo cierre”.

Al mismo tiempo expresó que su esperanza porque disminuyan los contagios y se dé la apertura, porque representa regresar a la actividad presencial, pensando en llegar a su nivel para los eventos oficiales, que iniciarían con el estatal.

También confió que a partir de este día utilizará el WhatsApp, para enviar trabajo y videos a sus alumnos, a fin de mantenerlos activos, pero con resultados reales, que les permita mantenerse no sólo en forma, sino de mejorar su técnica.

Finalmente añadió que las inscripciones se mantienen abiertas con un 20 por ciento de descuento en sus mensualidades y con inscripciones gratuita, para sus gimnasios de Santa Julia y el de Cipreses, ubicado en avenida de los Venados 113 o al Cel 771 219 8807.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí