Eduardo Aldana elogia a deportistas surgidos del Olympia

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eduardo Aldana Cabrera, director general del Club Olympia, se mostró satisfecho y comprometido con los atletas que se han formado en sus propias instalaciones.

En su condecoración con el Premio al Mérito Deportivo 2020, recordó que la creación de este inmueble se dio para guiar a los jóvenes por el camino del deporte, objetivo que, consideró, ha sido complicado.

“Comenzamos con la intención de acercar a la juventud pachuqueña a las buenas costumbres y llevarlos por un buen camino en todos aspectos, creo que el premio es solo un aliciente más para continuar por este sendero”, mencionó.

Específicamente, mencionó que en la última década han entregado grandes exponentes en el tenis y de la natación.

“Tenemos el caso de Dalahi Meza Coronado, que fue ganadora de múltiples medallas para el estado y ahora ganadora del Premio Estatal del Deporte, así como el de Santiago Pérez Casamayor, quien ahora se va a Kentucky, pero está entre los mejores del tenis nacional”, mencionó.

También celebra la internacionalización de algunos de exponentes, quienes han recibido becas para continuar con sus estudios y formación deportiva.

“Tenemos múltiples casos de deportistas que van a Estados Unidos y hacen buenos papeles. Creo que, en términos generales, las cosas que hemos realizado a través de los años han servido de mucho para los chicos”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí