Cierran totalmente en áreas deportivas, parques y jardines

0
192

Hidalgo Sport.- Este fin de semana fue de los más desérticos en las instalaciones, áreas deportivas, parques y jardines en la Bella Airosa, ante la iniciativa de los propios usuarios y las indicaciones de las autoridades oficiales.

Personal de seguridad hizo rondines permanentes por estos espacios, para invitar a quienes se atrevieron a trotar, para que detuvieran sus ejercicios y regresaran a casa, para evitar mayores contagios del coronavirus.

Lamentablemente, el rebrote de la enfermedad tanto en México como en varios países del mundo, ha hecho tomar medidas drásticas a las autoridades sanitarias, cerrando en su totalidad todos los espacios libres y cerrados.

Personal autorizado del Instituto Hidalguense del Deporte mencionó que por indicaciones oficiales, las puertas de sus instalaciones como es el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento y el Complejo Revolución Mexicana se cerradas.

“No hay fecha tentativa, lo más importante es que la gente se quede en sus casas y no se exponga a un contagio, porque la situación se ha agravado y deben estar conscientes de este situación, hasta que disminuya el problema”, afirmó el vocero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí