Acordarán el futuro de eventos deportivos universitarios

0
145

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Armando Zunzunegui Escamilla, director de deporte de la UAEH, adelantó que será hasta finales del mes cuando se conozca el futuro de las competencias universitarias.

El directivo mencionó que tendrán una reunión para determinar las características y proceso de cada una de las justas, entre Juegos de Conadems, los federados y los Nacionales.

Adelantó que las competencias podrían mantenerse en línea, o bien ser semipresencial y presencial cuando haya condiciones sanitarias.

Aseguró que la UAEH obedecerá los lineamientos que dicte el personal sanitario, aunque está consciente que es complicado que haya actividades presenciales en los primeros seis meses de 2021.

Sobre la Universiada, mencionó que también a finales de mes habrá reunión entre los representantes estatales de la Comisión Nacional del Deporte de la Educación (Condde), para saber qué alternativas tomar.

“Veremos si es que se mueve a la segunda parte del año, o si se hace en línea con las pocas disciplinas que se puedan, eso todavía no está seguro”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí