Tampa y Tom Brady, de los favoritos para el SB

0
42

Hidalgo Sport. Agencias.- El 3 de febrero de 2002, Tom Brady llevó a los Patriots a ganar el Super Bowl ante los Rams en la que fue la única vez que su equipo fue considerado un caballo negro, al romper cuantas quinielas encontró a su paso. Ahora, 19 años más tarde, el quarterback volverá a sentir esa sensación de no tener las apuestas a su favor con los Tampa Bay Buccaneers, que junto con Baltimore Ravens, son dos de los ‘underdogs’ llamados a derrumbar a los tótems de sus respectivas conferencias.

Si bien, Tampa Bay acaparó los reflectores en la temporada baja con grandes contrataciones como las del propio TB12, Rob Gronkowski, Leonard Fournette y más tarde la de Antonio Brown, su temporada fue de más a menos, por lo que no llega con la etiqueta de favorito a Postemporada. Tampoco Baltimore es considerado un rival a vencer después de un año fatídico en el que la Covid-19 y la baja de juego de su estelar Lamar Jackson, le jugaron en contra.

“Ravens y Bucaaneers puede alcanzar las Finales de Conferencia, pero para ellos tendrán que eliminar al mejor sembrado de sus respectivas conferencias, dependiendo quienes califiquen, pero puede alcanzar una Final de Conferencia”, advierte Pablo Viruega, comentarista de ESPN.

“Tampa es un equipo que puede llegar al Super Bowl con el único problema de tener a dos gigantes que lo pueden parar como Saints y Packers”, dice a su vez Joaquín Castillo, analista de TV Azteca.

Por lo pronto, los Ravens llegan con los papeles invertidos a su revancha ante los Titans, quienes los sorprendieron en los Playoffs pasados cuando los eliminaron en la Ronda Divisional con un Derrick Henry arrollador. En cambio, el barco bucanero navega en aguas aparentemente tranquilas al medirse en el Wild Card ante el campeón de la mediocre División Este, Washington Football Team.

“Los Ravens podrían darle pelea a los Chiefs y posteriormente a los Bills, hablando hipotéticamente de lo que enfrentarían. Quizá la final de Conferencia o hasta el Super Bowl”, señala Joshúa Maya, colaborador de RÉCORD.

“Washington tiene con qué pero le falta para dar la sorpresa, ofensivamente lo que mejor hacen es aventar la pelota, por ahí pudieran tener una pequeña oportunidad”, puntualiza Castillo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí