“Checo” Pérez: la llegada de Vettel a Aston Martin le divertirá

0
64

Hidalgo Sport. Récord.- Para la próxima temporada de la Fórmula Uno, Racing Point cambiará de nombre, colores y patrocinadores para convertirse en Aston Martin.

Y ante la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez, el equipo contrato al cuatro veces campeón de F1, Sebastián Vettel que acompañará a Lance Stroll, su coequipero. El mexicano refirió como positiva la llegada del alemán a su exequipo.

“Creo que Seb ha tomado una gran decisión. Está llegando a un equipo de corredores puros. Lo disfrutará, se divertirá y serán uno de los equipos más fuertes”, comentó Pérez en entrevista retomada por Marca Claro.

La salida de Checo y su posterior sustitución por Vettel no pasó desapercibida por Ross Brawn, director general de Motorsport de F1, quien señaló que el alemán “tenía unos grandes zapatos por llenar”, dicho que sorprendió al tapatío.

“Vi esos comentarios y pensé, es difícil imaginar grandes zapatos para un cuatro veces campeón del mundo en comparación con un tipo que acaba de ganar una carrera, pero en cierto modo eso es la F1. Los títulos y las victorias no significan mucho porque depende mucho del nivel de autos que tienes en tu carrera”, aseguró Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí