Cancelan modalidad presencial de carrera Regalando Magia

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La organización Regalando Magia confirmó que, debido a la crisis sanitaria en Hidalgo por la pandemia de Covid-19, queda cancelada la modalidad presencial de la segunda edición de su carrera.

A través de redes, indicaron a los participantes que la única manera de participar en este evento altruista, programado para este 10 de enero será de manera virtual.

Antes de cancelar su modalidad presencial, el Instituto Hidalguense del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte se habían deslindado de avalar o apoyar dicha carrera.

Los interesados en participar en esta competencia a distancia, pueden consultar el proceso de inscripción, la cual tiene un precio de 250 pesos, en la página de Facebook Nuyo carreras.

“Recordemos que el objetivo principal de nuestra carrera es comprar el mayor número de juguetes con la ayuda de sus donaciones y entregarlos a pequeños de bajos recursos o en situación de pobreza, que no hayan podido recibir juguetes el Día de Reyes”, reiteraron en su comunicado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí