América enfrentará su primer partido sin Santiago Solari

0
131

Hidalgo Sport. Armando Pérez.- Falta muy poco para que las Águilas del América hagan su debut en el Guard1anes 2021, hay muchas cuestiones extra cancha que aderezan el inicio de un nuevo torneo, como lo fue el despido de Miguel Herrera y la llegada del estratega argentino Santiago Solari al equipo de Coapa, además las altas y las bajas que se han presentado en las últimas semanas, aunado a que en la plantilla sobra un integrante, es decir, tendrán que recortar a un refuerzo que ocupa carta de extranjero.

Ya se dio a conocer ante la Liga MX la lista de jugadores registrados en la cual no se encuentra Nicolás Castillo, jugador que está afinando detalles para regresar a las conchas en próximas semanas luego de haber sufrido una trombosis cerca de un año atrás. Por otro lado, quienes si aparecen son los sudamericanos Andrés Ibargüen y Roger Martínez. Este último causa expectación luego de las campañas anteriores en donde no ha tenido una regularidad inconstante e incluso con la sensación de que ha quedado a deber.

Por lo pronto, para el encuentro contra Atlético de San Luis perteneciente a las Jornada 1 el nuevo cuerpo técnico no podrá estar presente y lo tendrá que ver desde las gradas debido a que el Club no pudo tramitar a tiempo su visa de trabajo puesto que las oficinas para dicho trámite se encientran cerradas por el semáforo rojo epidemiológico en la Ciudad de México.

Se rumora que este trámite se pudo haber solicitado en otra entidad federativa pero se ignoró esta opción. Abajo, pendiente de los movimientos tácticos y el desarrollo del partido estará Gilberto Adame.

Santiago Solari, junto con todo su cuerpo técnico saben de la exigencia del Club, así lo hizo saber en reciente conferencia de prensa donde mencionó que “el América siempre tiene que competir para ganar.

Esto no es una cosa nueva, no es porque yo haya llegado hace poquitos días. Es lo que este equipo debe hacer y lo que este grupo de jugadores debe hacer” mencionó el argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí