Actividades estatales y nacionales de ciclismo, en suspenso

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo mantiene en vilo la reanudación de su actividad; esto, debido a la expansión volátil de la pandemia de Covid-19.

En recientes días, la federación de este deporte anunció el Nacional de MTB y la Vuelta San Juan, en Argentina, como las primeras competencias del ciclismo de montaña y ruta, respectivamente.

“El primer nacional de montaña está programado para el 23 y 24 de enero en Aguascalientes, pero no ha salido la convocatoria por el estado de la contingencia, esa entidad también está afectada y habrá que esperar a que las cifras bajen”, mencionó José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC.

Agregó que la intervención de los corredores estatales en territorio hidrocálido dependerá de las cifras de la contingencia sanitaria; asimismo, esperan conocer los protocolos que emplearán para que se desarrolle la competencia.

También informó del evento internacional de ruta, que se llevará a cabo del 24 al 31 de enero, que no hay hidalguenses considerados hasta ahora, aunque analizarán si existe la posibilidad paras los hermanos Carlos Manuel y Carlos Elías Hernández acudan, aunque, adelantó, la posibilidad es casi nula.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí