Llegó a Óscar Ustari la cerveza conmemorativa de Lio Messi

0
505

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Oscar Ustarí forma parte de la estadística que Lionel Messi rompió hace un par de semanas: superar la marca de más goles con un mismo club, que por años le perteneció a Pelé.

Debido a ese récord histórico, una reconocida marca de cervezas realizó una botella a cada uno de los 160 porteros a los que el argentino le anotó desde su debut en 2004, siendo el arquero tuzo una de sus víctimas.

La edición lleva grabado el número de gol que la Pulga le anotó al portero en turno, donde destaca el 83 el que le tocó al guardameta tuzo, dentro de los 644 que conmemora la cerveza.

“Sutil forma de recordarnos que fuimos víctimas del poderío del amigo Leo Messi. Felicitaciones Leo querido por todos tus merecidos logros. Un regalo de Reyes diferente. Feliz Reyes Para todos”, escribió el arquero en sus redes sociales.

Los porteros con más cervezas conmemorativas son Diego Alves, a quien Messi le anotó en 21 ocasiones, mientras que Iker Castillas es el segundo “cliente” del argentino, con 17 tantos recibidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí