Julio Furch se fracturó y es baja de los Zorros del Atlas

0
155

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque Atlas ganó su último duelo de preparación ante Leones Negros, el encuentro dejó lesionado a uno de sus refuerzos: Julio César Furch, esto a días de iniciar el nuevo torneo Gurad1anes 2021.

Los de la Academia cerraron los partidos de pretemporada este martes en el Estadio Jalisco y aunque se impusieron con un contundente 3-0 ante los felinos, el encuentro no dejó agradables noticias para Furch, pues el argentino sufrió una lesión de tobillo.

Por medio de un comunicado en su página, los rojinegros dieron a conocer que Furch sufrió “una fractura del maléolo peroneo” (la ruptura de la prominencia ósea en la parte externa o interna del tobillo). El atacante será evaluado por el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para “definir si es necesaria la intervención quirúrgica”.

Sin embargo, el club tapatío está a la espera de conocer el pronóstico del jugador, aunque todo indicaría que se trata de una lesión importante para el ariete que incluso ya se estrenó como goleador con su nuevo equipo.

En tanto, Diego Cocca y sus dirigidos se prepararán para iniciar un nuevo torneo el próximo sábado 9 de enero día en el que harán lo posible por dejar los tres puntos en casa cuando reciban al conjunto de los Rayados de Monterrey.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí